lunes, 10 de marzo de 2014

Comprando tela...


Desde que he descubierto el maravilloso mundo de la costura, disfruto mirando telas... Al principio  sólo conocía Julián López (estupendo sitio, aunque caro si no vas en rebajas) de modo que comencé a buscar por internet tiendas que fueran de fiar y estuvieran bien de precio. Navegando por vuestros blogs, descubrí fantásticas tiendas como por ejemplo Shabby fabrics, por eso considero que es útil que en nuestros blogs contemos qué experiencia tenemos con las civer-compras que hacemos.

Aquí ya os conté lo contenta que estoy con Fabric.com, pero acabo de descubir una tienda en la que sóloson ventajas... Sobre todo porque evitamos pagar gastos de envío y aduanas, ya que se encuentra en Italia.
La tienda en cuestión se llama Casa Cecina y tiene unas cosas muy bonitas, incluso material de scrap y de decoupage.
Esto es lo que compré...



Unas cuantas telitas, tijeras violetas (¡no pude resistirme!), una cinta de corazones, servilletas Tilda para mis trabajos de decoupage y unos hilos de algodón teñidos a mano "Hand made Nina" que no conocía y que me encantan!!

Por cierto...el día que recibí el pedido me quedé con ganas de más y acabé yendo a Julián López a ver si había algún saldo (salí de allí con 4 telitas más, hay un apartado con restos de las rebajas).

1 comentario: