martes, 13 de mayo de 2014

Bolso y neceser de mariposas



Un mes sin aparecer por aquí…Antes de las vacaciones de Pascua hubiera querido enseñaros lo que traigo hoy y comentaros que iba a ausentarme ya que me operaban pero al final ha pasado el tiempo… Lo siento, unos días por unas cosas y otros por otras, pero hoy ya me voy sintiendo mejor y aprovecho para enseñaros el bolso y el neceser que he hecho con unos maravillosos linos que compré en Filarte, en Creativa Valencia.
En cuanto vi esos linos sentí un flechazo, ya me veía yendo al cole con un bolso lo suficientemente espacioso como para llevar los cuadernos y demás cosas que suelo llevar para trabajar.  
 Como iba a cargar algo de peso, le coloqué una base rígida para que aguantara. También le puse un mosquetón para colgar las llaves y un cierre de imán para evitar que se me fuera abriendo. Un bolsillo para colocar el móvil que siempre viene bien, y un toque romántico con esa bonita puntilla que adquirí en Mi casita de Patch, también en Creativa.

Me sobraron algunos trozos, así que pensé hacerle un neceser a juego… Aunque no había tela suficiente para el interior, así que se me ocurrió estampar un lino crudo con tinta Versa craft y un sello de mariposas. Ha quedado bien, ¿no?


El resultado… Me encanta. No imaginé que pudiera quedarme tan bien, como sabéis no hace mucho que coso y algo como un bolso me resultaba francamente complicado. 

Aquí os enseño los dos juntos, ¡me gustan tanto! A vosotras, ¿qué os parece?

 Gracias por vuestras visitas y comentarios, estos días iré poniéndome al día visitando vuestros blogs, ¡que debo haberme perdido muchas cosas! 

 

4 comentarios:

  1. Que conjunto tan coqueto!!! con esas telas tan románticas te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto tan maravillosamente bonito!!! la tela no puede ser más preciosa, bsss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son los dos !!
    las mariposas te han quedado perfectas !!!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog como quien dice..y me quedo a pasear por el, viendo los trabajos tan bonitos que haces...! Me encanta este bolso!! Y el neceser es muy practico y tambien precioso..hasta prontoo

    ResponderEliminar