lunes, 7 de abril de 2014

Creativa Valencia 2014


Durante este fin de semana hemos tenido en Valencia la Feria Creativa. Ha sido la primera vez que la visito y me ha encantado!!! Por supuesto, había estado ahorrando varios meses, porque me conozco y sabía que tooodo iba a gustarme y, caprichosa que es una, caería en la tentación más de una vez.

Me quedé impresionada de ver la cantidad de gente que hacía cola, autobuses que paraban y dejaban a más gente.... Mirad cómo estaban los stands.


Nada más entrar fui a visitar a Sonia y Dori de “Les hores de Sonieta”. Son un encanto, y tenían unos quilts expuestos realmente preciosos, pero me enamoré particularmente de uno y no pude evitar comprar el patrón.... También vi otro patrón muy bonito que compré, así como algunas telitas.



A continuación fui echando un vistazo al resto de expositores, tentándome a comprar pero evitándolo muchas aunque hubo veces en que no me resistí... (como podréis comprobar después al ver la foto de mis compras...)

Había una exposición con cosas realmente bonitas y tomé algunas fotos de lo que más me gustó.


Esos mini quilts de mariposas, de Brigit Aubeso, eran preciosos.

También me llamó mucho la atención el expositor de Kirigami, mirad qué paciencia se necesita para hacer esto...




En general, todos los expositores me gustaron mucho, aunque hubo algunos en los que me detuve varias veces porque todo era precioso, si por mi hubiera sido, habría comprado todo!!
Por ejemplo, Filarte tenía unos linos que eran una maravilla, había uno con mariposas rosa palo taan bonito, que caí y lo compré, además de alguna telita más.




Styl-patch también me gustó mucho, tenían unas cosas muy bonitas. Compré algunos papeles y cola.



Había un puesto que era sólo de puntillas francesas en el que me volví loca mirando, por supuesto algunas cayeron también...



Había otro expositor, que era de scrap y que no conocía, era LETDS y me gustó mucho, tenían unos papeles de scrap precisosos, compré varios...




Fui comprando y comprando....


Y esto fue lo que se vino a casa conmigo, me han faltado por mostrar unas servilletas, papeles y cola para decoupage que iré mostrando conforme haga cositas con ellos. 



Ahora toca comenzar a ahorrar de nuevo para la próxima feria, de momento me quedo con el recuerdo de gente estupenda que he conocido y con esos nuevos proyectos y aprendizajes que se irán abriendo camino con la ayuda de todas estas cositas que acaban de entrar a mi cuarto de costura.



4 comentarios:

  1. Qué bonita entrada.
    Tus compras son maravillosas.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    He venido a ver tu blog y me ha encantado. La feria... genial, hasta me ha parecido estar allí, la idea del archivador... y... el cuento... MARAVILLOSO.
    Ya soy seguidora.
    Te invito a mi blog. deseo que también te guste.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Patricia, te agradezco tus palabras de veras, encantada de tenerte por aquí!!
    Besitos

    ResponderEliminar