domingo, 26 de enero de 2014

Un monedero y un tarjetero


Aunque estos días no he tenido tiempo de escribir, he ido haciendo cositas. Hoy os enseño un monedero y un tarjetero que he hecho.



Me encantan las mariposas y cuando este verano vi una cinta de Ana María Horner con este motivo no dudé en comprarla. También adquirí una de Amy Butler que le iba bastante bien. Desde entonces, estaba esperando con ansias a usarlas, aunque todavía no tenía en mente para qué proyecto sería.

Necesitaba un monedero y era el momento de darles salida. Coloqué la cinta de mariposa centrada y a ambos lados la otra cinta y las cosí sobre tela de gamuza blanca. La tela interior era un retal de batik en tonos lilas.


La verdad es que me gusta mucho, queda muy suave esa tela y tiene el tamaño ideal... 


En cuanto al tarjetero... Lo necesitaba porque el bonobús y el bonometro lo llevo siempre en uno que compré hace tiempo pero que pedía a gritos renovarse, estaba bastante gastado, así que aproveché una tela laminada que tenía para hacerme uno. 
Por dentro utilicé también la tela de gamuza y, para que quedaran a la vista las tarjetas, le cosí un par de trozos del típico plástico fino en el que venden las almohadas o las colchas.

 

En unos días os enseñaré otro proyecto que voy haciendo a ratitos y que me tiene bastante entretenida.
 Os deseo una feliz semana.
 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar