viernes, 3 de enero de 2014

Mi experiencia con Fabric.com

 
Hace unos días hice un nuevo pedido a fabric.com y ¡¡qué alegría ayer por la tarde cuando el transportista me dio el paquete!!. Lo abrí entusiasmada para ver todas las cosas que había comprado… No suelo comprobar exhaustivamente todo lo que trae  el paquete cuando lo compro ahí porque nunca he tenido ningún problema con ellos, pero esta vez qué disgusto  cogí cuando vi que se habían equivocado al enviarme una cosa!  Que además necesitaba utilizar para un proyecto que tengo casi terminado… Así que envié un email a atención al cliente comentándoles lo sucedido y, para mi sorpresa, me responden en tan solo 20 minutos para decirme que ya han subsanado el error, que perdone las molestias y que en 3 días tendré en casa el artículo que faltaba por enviarme. Además añadieron que, por supuesto, me quedara el otro que habían mandado por error… 

En conclusión, mi experiencia con esta tienda online siempre ha sido buena, pero tras este pequeño percance ¡todavía la considero más recomendable! Hacen los envíos rápido, mandan todo ordenado porque cada artículo lo ponen en bolsitas individuales, y la atención al cliente es inmejorable.








No hay comentarios:

Publicar un comentario