Hace unos
días hice un nuevo pedido a fabric.com y
¡¡qué alegría ayer por la tarde cuando el transportista me dio el paquete!!. Lo
abrí entusiasmada para ver todas las cosas que había comprado… No suelo
comprobar exhaustivamente todo lo que trae
el paquete cuando lo compro ahí porque nunca he tenido ningún problema
con ellos, pero esta vez qué disgusto cogí cuando vi que se habían equivocado al
enviarme una cosa! Que además necesitaba
utilizar para un proyecto que tengo casi terminado… Así que envié un email a
atención al cliente comentándoles lo sucedido y, para mi sorpresa, me responden
en tan solo 20 minutos para decirme que ya han subsanado el error, que perdone
las molestias y que en 3 días tendré en casa el artículo que faltaba por
enviarme. Además añadieron que, por supuesto, me quedara el otro que habían
mandado por error…
En
conclusión, mi experiencia con esta tienda online siempre ha sido buena,
pero tras este pequeño percance ¡todavía la considero más recomendable! Hacen
los envíos rápido, mandan todo ordenado porque cada artículo lo ponen en bolsitas
individuales, y la atención al cliente es inmejorable.
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